Estudio hunA Arquitectura Ingeniería y Urbanismo S.L.P. es un estudio ubicado en el barrio de Chamberí, en Madrid. Fue fundado en 2005 por un equipo de Arquitectos y Arquitectos Técnicos, especializados a lo largo de estos años fundamentalmente en el asesoramiento, elaboración de estudios, proyectos, dirección de obras y puesta en funcionamiento de edificios, locales y centros relacionados con el sector socio-sanitario.

El estudio centra su trabajo en el desarrollo de proyectos sostenibles y eficientes, con una amplia experiencia en ejecución de obras residenciales y terciarias, reformas, rehabilitación y diseño y cálculo de instalaciones.

En nuestros proyectos, mantenemos un contacto permanente con los clientes durante todo el proceso, atendiendo a su programa de necesidades, y estamos plenamente enfocados en los plazos y costes para la obtención del mejor resultado.

David Cabello

Socio Fundador, Arquitecto y Arquitecto Técnico


Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid) y Arquitecto Técnico por la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid).

Verónica Archidona

Arquitecta


Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (Universidad de Sevilla).

César Martín-Mora

Socio Fundador, Arquitecto y Arquitecto técnico


Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid). Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica de Cáceres (Universidad de Extremadura).

Elena Sánchez

Arquitecta


Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid).