Dos viviendas unifamiliares pareadas, concebidas como un solo volumen exterior exento, que realmente albergan dos viviendas completamente independientes, empezando por el propio acceso a cada una de ellas, que se realiza desde frentes opuestos.
El volumen es compacto, con cubierta a dos aguas y terrazas que miran hacia las fachadas principal y trasera, con el fin de aprovechar al máximo las partes altas y dotarle al espacio bajo cubierta de espacios exteriores.
La escalera es el elemento integrador de los cuatro niveles de que consta cada vivienda, conformando una esquina vigía del acceso a la vivienda y las comunicaciones entre plantas.
La vivienda vierte sus espacios públicos de planta baja hacia el jardín situado en la parte trasera, donde se esconde del ruido de la calle y mantiene conexión directa con cocina y estar.
La zona de transición entre interior - exterior, se realiza a través de la cocina, aprovechando una pequeña terraza superior para conformar un espacio resguardado del exterior.
La planta sótano es totalmente diáfana, para dejar a los futuros propietarios la posibilidad de dotarle del significado que requiera la familia.
En la planta primera se disponen las habitaciones, una de ellas, la principal, con baño en “suite” y vestidor que además cuenta con una pequeña terraza hacia el jardín trasero y el espacio bajo cubierta diáfano puede ser usado como cuarto para juegos, niños, etc.